Sin residuos, con ingredientes naturales y respetuosos tanto contigo como con el medio ambiente. Descubre por qué los cosméticos sólidos tienen todo a su favor para enamorarte.

Si ya usas cosméticos sólidos en tus rutinas de belleza y cuidado personal probablemente seas de las que se esfuerzan en su día a día por cambiar sus hábitos hacia una forma de consumo más sostenible. Aunque también puede que simplemente te hayas topado con ellos y te haya llamado la atención, puesto que cada vez están más presentes. ¿Acaso son una moda los cosméticos sólidos? ¿O una necesaria alternativa de futuro?

Hablamos de shampoos, acondicionadores, cremas corporales, desodorantes y demás productos de uso diario en los que quizá no habíamos contemplado hasta ahora como parte de nuestra huella medioambiental. Todos esos productos que utilizamos a diario con sus envoltorios y envases, además de con sus fórmulas, también contaminan el medioambiente.

 

¿Y si además de reducir al mínimo ese impacto pudiésemos beneficiarnos de mejores formulaciones para el cuidado personal y de nuestra salud? La respuesta está en la cosmética sólida!!