Pau, Andy y Ana Pau

friends.jpg

NUESTRO PROPÓSITO

 

Buscamos inspirar a más gente a través de nuestros productos100% naturales y ecofriendly para que juntos seamos parte del cambio hacia una vida más consciente, simple y libre, en armonía con nuestro cuerpo y nuestra madre tierra.

 

Nos apasiona poder utilizar todos los beneficios que nuestra madre tierra nos ofrece y estamos comprometidas a cuidarla y respetarla siempre.

NUESTRA FILOSOFÍA

HK CERO se origina de nuestra marca madre Hunab Kunan que quiere decir

"Energía que armoniza nuestro hogar aquí y ahora" es una combinación de palabras mayas y quechuas que formamos para expresar nuestra filosofía de vida.

Nosotras creemos firmemente que es necesaria una reconexión con nuestro hogar para vibrar con una energía superior y vivir en armonía. Nuestro hogar simboliza tanto nuestro cuerpo como nuestra madre tierra.

 

Todos somos uno y uno somos todos.

El cambio está en nuestras manos.

cuidandolatierra.jpg

NUESTRA HISTORIA

  • Nuestra marca Hunab Kunan de belleza y cuidado personal tiene 5 años en el mercado con el respaldo de 35 años de experiencia de Emilio (papá de Pau y Andy) como Químico Farmacéutico Biólogo con especialidad en Cosmetología, el está detrás de cada fórmula.

  • Pau, amante y experta de la relación belleza-naturaleza, cuenta con certificaciones en Cosmética Sólida y Cosmética Natural.

  • Andy, Licenciada en Nutrición, experta en plantas medicinales y actualmente estudiante de posgrado en Ciencias Médicas en UCLA, California. Con el respaldo de su esposo Habib, graduado en medicina tradicional china y hierbas medicinales por la Universidad Yo San y Five Branches de California.

  • Este 2020 decidimos renovarnos, se integra Ana Pau al equipo y queremos reiniciar nuestra operación enfocadas en nuestra marca de cosmética sólida HK CERO queremos ser parte del movimiento “CERO PLÁSTICO” porque estamos comprometidas de corazón con nuestra madre tierra y con darle lo mejor a nuestro cuerpo a través de la naturaleza.

  • Ana Pau, amante de la naturaleza y apasionada en trabajar a favor de los derechos animales y la conservación del medio ambiente.

 

Este es el equipo HK CERO apasionados en seguir evolucionando, estudiando y creciendo para poder ofrecerte lo mejor.

Productos 100% Naturales 🌻🌿🌸

Productos Artesanales y Mexicanos ✋🏼🇲🇽
Productos 100% Veganos 🐝🥑🌳

Libres de Crueldad Animal 🐭🐰🐵

Cero Plástico 💚🌎♻️