Ingredientes Naturales y Veganos en Cosmética Sólida

Hoy les queremos platicar el porque para nosotras es importante utilizar en nuestra marca ingredientes naturales y veganos, primero es importante decir que el que uses Cosmética Vegana no significa que tengas como requisito ser vegano con tus hábitos alimenticios. Simplemente es una Cosmética más consciente, más limpia a nivel físico como energético y que sin duda le brindará a tu cuerpo todos los beneficios y propiedades que la naturaleza nos ofrece. Además de ser respetuosa con el medio ambiente y los animales que para nosotras es algo fundamental. El usar ingredientes naturales en nuestros productos evita alergias y daños que pueden causar los componentes sintéticos los cuales son muy utilizados en la cosmética tradicional por su bajo costo.


Con el tiempo ha ido aumentando el número de personas con alergias a diferentes sustancias y la sensibilidad a ciertos productos, es por eso que utilizar productos fabricados desde su inicio por ingredientes que vienen directo de la naturaleza es lo de hoy. En HK Cero creemos firmemente que la naturaleza es sabia y debemos aprovechar y utilizar las materias primas que provienen de ella, aunque esto signifique mayor costo en nuestra producción. Pero los beneficios que nos aportará en nuestro cuerpo y a nuestro medio ambiente totalmente lo valen.


Sus resultados son espectaculares, ya que los vegetales tienen un gran poder activo, debido a su gran aporte de vitaminas y minerales en su composición. Al penetrar en la piel, estos principios activos proporcionan resultados de larga duración y difíciles de obtener con otros cosméticos. En HK Cero además que nuestros productos son hechos con ingredientes naturales y veganos, también estamos 100% con el movimiento "Cruelty Free" que actualmente más y más marcas de cosmética se van sumando. Para nosotras aparte de ser una cuestión de ética y amor por los animales, es una conducta sostenible dirigida a la preservación de las especies sobre la Tierra. Te invitamos a ser más consciente con lo que te pones en la piel, acércate a las marcas de cosmética que consumes y cuestiónalas para que estés segura de con qué estás alimentando a tu cuerpo de forma tópica, es por eso que para nosotras es de vital importancia ser transparentes y dar toda la información de que ingredientes contienen cada uno de nuestros productos.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo